jueves, 14 de mayo de 2009

Estás en mis estrellas, lo sabes
No necesito ninguna bola de cristal que me lo diga
Susurrando en el aire
Esperando que mis palabras te encuentren de alguna manera
Siempre cuando cierro mis ojos
Nunca recreo el momento que vuela
la consecuencia esta colgada aqui
el cielo caerá, pero no me importa
Bajo de mi balcón y digo
Pero nadie podrá llenar mis noches
ser la luz del sol en mis dias
Debajo de mi balcón yo digo
Pero nadie podrá llenar mis noches
ser la luz del sol en mis dias
Tu amor está atormentandome
Y todo lo que yo quiero es más para sentirme libre
Susurrando en el aire
Esperando que mis palabras te encuentren de alguna manera
Me escuchas llamando tu nombre?
Se que nosotros no seremos los mismos nunca mas
la consecuencia esta colgada aqui
el cielo caerá, pero no me importa.

1 comentarios:

Blogger Anny~ ha dicho...

que bello el poema bueno gracias por todo mi querida charlotte!!
te quiero cuidate sigue asi!!
kises!!

Anny Cullen Bralwen

19 de junio de 2009, 21:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio